ACIMA  celebra la rápida y efectiva respuesta del Presidente de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica  a la  carta remitida por CIECODE solicitando  “la publicidad oportuna y plena y el acceso a toda la información y documentación generada y aportada en el transcurso de las actividades de la citada Comisión y sus grupos de trabajo, incluida la información recogida a través del nuevo canal de participación”.

ACIMA   ha sido una de las organizaciones que respaldó la carta que CIECODE remitió al Presidente de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica  solicitando “la publicidad oportuna y plena y el acceso a toda la información y documentación generada y aportada en el transcurso de las actividades de la citada Comisión y sus grupos de trabajo, incluida la información recogida a través del nuevo canal de participación”.

El  presidente de la Comisión, Patxi López respondió rápida y favorablemente a dicha carta como veréis por su  respuesta .

Y dicho y hecho,  la web del Congreso ya publica cómo se llevará a cabo dicha publicidad.

Parece que los tiempos van cambiando, y a mejor, y que otra forma de hacer política es posible,  si una ciudadanía  formada e informada  lo demanda.

¡Comparte!