Desde ACIMA trabajamos para  difundir, ejercitar  y facilitar el ejercicio de los tres derechos pilares del Convenio de Aarhus: Acceso a la Información y Transparencia, Participación pública y acceso a la Justicia en materia de medio ambiente, objetivos que no serían posibles sin el apoyo de personas y entidades que apuesten porque una defensa del medio ambiente real y efectiva.

 

HAZTE SOCIO

Te invitamos a participar  en logro de los objetivos de ACIMA  como socio, en la modalidad que mejor se adapte a tus posibilidades:

a) SOCIO NUMERARIO, contribuyen con una aportación económica mínima de 50 euros anuales y tienen derecho a:

  • Participar en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines y en particular en la  Red de profesionales de ACIMA.
  • Participar en las Asambleas con voz y voto.
  • Ser electores y elegibles para los cargos de la Junta Directiva.
  • Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación.
  • Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.
  • Obtener descuentos en todos los cursos, actividades y proyectos organizados por la Asociación.

 

b) SOCIO BENEFACTOR, contribuyen con una aportación económica relevante, bien sea puntual o periódica, para la dignificación y desarrollo de la Asociación, haciéndose  acreedores de tal distinción a criterio de la Junta Directiva que los nombre.
Esta condición de socio benefactor podrá hacerse pública en la condiciones que se acuerden con la Junta Directiva.

 

c) SOCIO PROTECTOR, contribuyen  en el sostenimiento económico de la Asociación con una cuantía mínima de 100€ mensuales, al tiempo que se benefician  de la ayuda de ACIMA para poder ejercer los derechos reconocidos en el Convenio de Aarhus y reciben  información ambiental periódica vía e-mail de las noticias, publicaciones, actividades y proyectos que lleve a cabo la Asociación.

 

d) SOCIO VOLUNTARIO
Contribuyendo al logro de los objetivos de la Asociación participando con su tiempo y esfuerzo personal en el desarrollo de sus actividades de forma gratuita y sin necesidad de pago de cuota alguna.
Como voluntario tendrás derecho a:

  • Recibir la formación necesaria para el desarrollo de las funciones de voluntariado en las que participe.
  • Recibir información ambiental periódica gratuita vía e-mail.

 

FORMA PARTE DE LA RED DE PROFESIONALES

Si posees experiencia y conocimientos relacionados con el medio ambiente, bien sean jurídicos, científicos  o técnicos, tienes la opción de integrarte en la Red de profesionales de ACIMA y contaremos contigo para el desarrollo de aquellas actividades o proyectos que más se adecuen a tu perfil profesional.
Escríbenos a asociacion@acima.es o a legalnatura@acima.es

 

HAZ UNA DONACIÓN

A pesar de que algunos de los logros se consiguen con la constancia y el trabajo en parte de forma voluntaria, también es necesario profesionalizar algunas de las actividades y asumir gastos de gestión y coordinación de los profesionales colaboradores de ACIMA, por lo que si compartes nuestra visión y objetivos, y estás interesada/o en apoyar y participar de manera puntual, puedes realizar una donación acorde a tus posibilidades.
¡Cualquier aporte es bien recibido! Escríbenos a asociacion@acima.es y te indicaremos cómo hacerlo.

 

Escríbenos a asociacion@acima.es o a legalnatura@acima.es, estaremos encantados de resolver cualquier duda y te ofreceremos la información necesaria para colaborar con nosotros.

¡Comparte!