Formación para la defensa activa del medioambiente

Para hacer uso de los derechos pilares del Convenio de Aarhus, es preciso disponer de conocimientos jurídicos y técnicos especializados. Los cursos de formación de ACIMA facilitan las herramientas legales para que tanto los profesionales como la sociedad en general puedan participar de forma activa en la defensa del medioambiente.

Seminarios E-Law Street

Seminarios de Derecho Ambiental Básico sobre E-Law Street (Environment Law Street) que ofrece una descripción panorámica, a modo de introducción, de la legislación de protección ambiental, pero enfocada especialmente a la práctica y al ejercicio de los tres derechos pilares del Convenio de Aarhus (información, participación y justicia). El primer ciclo tuvo lugar en el 2018 en la ciudad de Cáceres tal y como publicamos en nuestro blog.

Contribuyendo al acceso público de la información, ACIMA grabó las sesiones de dos seminarios. Puedes acceder a los resúmenes en nuestro canal de Youtube. Si quieres ver las sesiones al completo, hazte socio de ACIMA  y te daremos acceso exclusivo a los ocho videos de más de una hora de duración cada uno.

Si estás interesado en llevar a cabo estos seminarios u otros en tu localidad u organización, ponte en contacto con nosotros en asociacion@acima.es

¡Comparte!